Tesla lanza su Tequila y se venden en minutos.
Tesla lanza su Tequila y se venden en minutos.
Todo comenzó como una broma del empresario Elon Musk, la cual publicó en twitter el 1 de abril del 2018 (April Fools' Day)
Elon fue encontrado desmayado contra un Tesla Model 3, rodeado de botellas de "Teslaquilla", las lágrimas secas aún están visibles en sus mejillas.
2 años después Elon Musk lanza al mercado un exclusivo tequila añejo, producida por Nosotros Tequila.
Toda el concepto de la botella se resume en esta cita:
La exclusiva botella hecha a mano rinde homenaje a la energía sostenible y recuerda el mito del origen del tequila. Cuenta la leyenda que hace años, un rayo enviado desde el cielo golpeó un agave, soltando y cocinando su jugo para hacer tequila.
Gracias por el tequila, electricidad.
Vamos a entender un poco la importancia de crear una marca y de entender que puedes diversificar.
Una botella que cuesta 250 dlls que contiene 750 ml de Tequila reposado y que se agota a unos minutos del lanzamiento. Nos habla del poder de las marcas.
¿Pero por qué lanzar una marca de Tequila ligada a tu marca de autos?
Porque puede darse ese lujo.
Porque Tesla nos habla de innovación de ir en contra de los estándares, porque Elon Musk también es una marca y quien no quiere tener un poco de ese poder.
Algo que comenzó como una broma que fue noticia en CNN puede convertirse en algo real gracias a todo el trabajo que está detrás de este personaje. No es casualidad que se haya terminado en minutos este tequila, es el resultado y el esfuerzo de conocer y lanzarse a diversos mundos para lograr diversificar tu negocio.
Además no es único producto que tiene Tesla que no son autos, pero el tequila ha sido el mas revolucionario que rompe un poco con la idea de los autos.