Te presento tres marcas que han intentado a toda costa evolucionar y posicionarse ante sus consumidores como marcas más atractivas, utilizando el diseño como punto de partida.
Burger King® es una marca conocida de comida rápida y ha decidido cambiar su logotipo después de 20 años.
Leer másHoy les quiero platicar de un tema que me ha ayudado a descubrir el porqué estoy realizando ciertas cosas en mi vida y este tema es ¿Cómo crear tu propósito personal?
Seguramente te preguntarás y esto qué tiene que ver con mi marca y tiene que ver TODO.
Vamos a platicar de las Tendencias de Marca 2021. Las Marcas siempre deben estar evolucionando y este año vamos a encontrar cosas muy divertidas.
La apuesta de Pantone ahora son dos tonos que contrastan. Por un lado tenemos al Illuminating (13-0647) un color vibrante y energético. Y como su contraparte el color Ultimate Gray (17-5104) un color sólido.
Leer más¿Pero por qué lanzar una marca de Tequila ligada a tu marca de autos? Porque puede darse ese lujo. Porque Tesla nos habla de innovación, de ir en contra de los estándares, porque Elon Musk también es una marca y quien no quiere tener un poco de ese poder.
Un tema importante a revisar en la creación de una marca es el Nombre o Naming. El nombre nos ayudará a que las personas nos identifiquen.
Leer másPrimero vamos a entender el Círculo cromático, que es una herramienta que nos ayudará a crear combinaciones de color.
Leer másEl color es parte fundamental de nuestra vida. Y vamos a ver la transformación de paletas de color en medios digitales…
Leer másUn buyer persona no es más que el perfil de tu o tus clientes ideales, segmentos o público objetivo. Establecer tus buyer persona es indispensable para que tu mensaje llegue a las personas adecuadas, además te ayudará a crear una estrategia, concepto y contenidos coherentes.
Seleccionar una combinación de colores adecuada es fundamental para cualquier proyecto. Te comparto una lista de los mejores generadores de paleta de color.
Leer másGoogle fonts es una herramienta clave para seleccionar tipografías ya que todas las puedes utilizar de forma gratuita
Leer másRegresemos al ejemplo de vender plantas. ¿No vas a dirigirte a personas que estás buscando dulces, verdad? Este es el identificador más importante de tu marca. Diferenciar lo que tu público está buscando.
Leer másEl psicólogo Carl Gustav Jung fue el creador de la Teoría de los Arquetipos en la cual menciona que existen patrones de conducta que son universales..
Leer másTe comparto 12 Tips para crear una Identidad Visual Poderosa en Redes
Leer másConservar el espíritu en alto en época de crisis muchas veces nos resulta un tanto difícil.
Leer másLa imagen corporativa se refiere exclusivamente al lenguaje visual que la caracteriza y que ayudan a diferenciar a una marca.
Leer másCuando trabajamos como diseñadores es común que llegue un cliente que necesite la creación de su logotipo.
Leer más¿Alguna vez se han puesto a pensar que la tipografía que utilizan en su logotipo o diseños también puede transmitir y decir algo de tu empresa?
Leer más